Pellistri, feliz tras su debut con el United: “Fue increíble”

Getty Images

Manchester United logró avanzar a las semifinales de la EFL Cup tras vencer por goleada a Charlton Athletic en Old Trafford, pero el triunfo tuvo un condimento especial para Facundo Pellistri, que hizo su debut oficial en el club. Tras su estreno, no logró ocultar su felicidad.

El delantero ingresó en los minutos finales del encuentro y eso le alcanzó incluso para dar una asistencia a Marcus Rashford que sirvió para decorar el resultado. Una vez concluido el partido, el futbolista de 21 años expresó su alegría en una entrevista con el sitio oficial de la institución.

“Estuve trabajando mucho y por suerte llegó. Estoy muy feliz por el momento y cómo se dio. Eso es increíble. Por suerte pude asistir a Marcus. Estoy muy feliz por el debut y la asistencia, además porque fue en Old Trafford. Eso es especial”, comentó sin borrar su sonrisa.

A su vez, comentó cómo lo vivió: “Increíble. Tuve la suerte de estar en Old Trafford en otras convocatorias, pero no pude entrar en la cancha y siempre miraba al público y me preguntaba cuando iba a llegar el momento de jugar. Hoy fue el día y lo disfruté un montón”.

Además, el ex Peñarol afirmó que tiene hambre de gloria. “Sí, por supuesto. Estoy muy feliz y quiero ayudar a mis compañeros a conseguir todos los trofeos que tenemos en mente y ganar todos los partidos que tenemos porque este es un club increíble y muy grande”, dijo.

Por último, tras su debut, Pellistri admitió que espera poder ganarse un lugar a fuerza de trabajo para entrar en la consideración de Erik ten Hag y cerró: “Todos los jugadores quieren jugar y por supuesto quiero más. Voy a pelear y entrenar duro para seguir por este camino”.

Foto: Getty Images