Pellicer sobre Pablo Solari: "Si Colo Colo está pensando en retenerlo, me parece una decisión muy acertada"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo estaría pensando en hacer uso de la opción de compra por el 50 por ciento de Pablo Solari. El Cacique debe pagar 750 mil dólares de aquí a diciembre a Talleres de Córdoba para seguir con el futbolista. Jorge Pellicer elogió el rendimiento del Pibe en el Cacique.

"Cuando tu encuentras un jugador así, distinto, capaz, que tiene carácter. Él entró en el peor momento de la historia de Colo Colo y termina siendo el gran aporte para salir de la encrucijada en la que se había metido el club. Hace el gol (de la salvación) y juega muy bien", analiza en De Fútbol Se Habla Así de DirecTV. 

El DT se pone en su rol a la hora de hacer el comentario: "Uno como entrenador pone la mirada en las situaciones que son distintas, Solari tiene un tranco, enganches, características y personalidad distintas", agrega.

Pellicer asegura que el trasandino maneja ambos perfiles y se ha transformado en un futbolista trascendente en el equipo albo: "La capacidad futbolística, la capacidad táctica se engancha bien, juega de la misma forma por izquierda que por derecha. Ocupa todo el frente de ataque, es un jugador muy importante".

Pablo Solari
Colo Colo toma la decisión de comprar la mitad del pase de Pablo Solari | Foto: Agencia Uno

Por todo lo comentado anteriormente, el DT campeón con la Universidad Católica y Huachipato concluye que la compra de la mitad del pase es correcta: "Si Colo Colo está pensando en reternerlo por largo tiempo, me parece una decisión muy acertada", cierra. 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.