Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pellegrini: "Una segunda victoria sería importante, pero no definitiva"

Redacción deportes, 29 sep (EFE).- El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, manifestó la víspera del partido de la segunda jornada en el grupo G de la Liga Europa ante el Ferencváros, en Budapest, que "una segunda victoria" en este tramo de la competición "sería muy importante, pero no definitiva".

"Ellos tienen muchos puntos fuertes; esperamos un partido complicado. Tenemos que estar muy concentrados en defensa porque tienen buenos jugadores y son creativos en ataque, pero, además, defienden bien. Debemos tratar de igualarlos en intensidad", dijo este miércoles Pellegrini sobre el campeón magiar.

En la conferencia de prensa oficial en el Ferencváros Stadion, escenario del encuentro de este jueves, el técnico santiaguino insistió en que "ganar mañana no querrá decir" que su equipo está ya clasificado.

También advirtió de que, a pesar de estar "contentos con la dinámica" de las últimas semanas, que apareja "altos rendimientos individuales, sería un error que con esa dinámica se ganará el partido siguiente".

El entrenador bético confió en "seguir siendo competitivos en todos los torneos", para lo cual ve "necesario tener a todos los jugadores activados" para, en un momento dado, "suplir las bajas que haya con otro futbolista del plantel" sin pensar en el duelo del domingo, sino "comenzando siempre con el once más fuerte posible".

El chileno reveló que el centrocampista Sergio Canales "tuvo una molestia en el tobillo" en el último partido contra el Getafe "y tardará diez o quince días en recuperarse bien", mientras que para el portugués William Carvalho "era arriesgado" viajar a Hungría "porque un golpe en la rodilla le provocó un poco de líquido".

(c) Agencia EFE