Pellegrini: "Estamos muy satisfechos del momento del equipo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 21 ene (EFE).- El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, afirmó después de ganar al Espanyol en el RCDE Stadium (1-4) que todos en el vestuario están "muy satisfechos del momento que está pasando el equipo".

El preparador verdiblanco se mostró muy feliz por el juego y la actitud de los suyos. "Seguimos creyendo en lo que hacemos. Estoy muy contento por el resultado, seguimos creyendo en lo que hacemos. Creo que el equipo tiene una mecánica de juego que además el público disfruta", aseveró.

En cualquier caso, Pellegrini evitó cualquier relajación: "Hay que afrontar siempre el partido siguiente como una final. No tenemos objetivos a futuro, tenemos una realidad presente. Estamos terceros y queremos seguir mejorando. Los rendimientos individuales son muy importantes y debemos llevarlo a cabo como equipo".

Pellegrini dejó claro que, pese al buen nivel mostrado hasta ahora, todavía quedan muchos éxitos por lograr en este curso. "Estamos en cuartos de final de la Copa, clasificados para la siguiente ronda de la Liga Europa y terceros en LaLiga. Estamos a un buen nivel y para mantenerlo tenemos que tener la cabeza clara y saber que debemos seguir trabajando con mucha ambición", analizó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.