Pellegrini resalta la importancia de rotar "cuando el rendimiento es alto"

·1  min de lectura

Sevilla, 14 sep (EFE).- El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, considera "importante hacer rotaciones cuando el rendimiento es alto", por lo que ha anunciado que cambiará su once para recibir este jueves al Ludogorets, un rival "acostumbrado a ganar" por ser "el campeón de Bulgaria las diez últimas temporadas".

A las bajas por lesión que ya tiene el Betis, se une ahora la del lateral diestro senegalés Youssef Sabaly, "con un problema muscular", que no podrá medirse con un adversario "habitual de Champions League, con buenos jugadores" y que "le ganó a un equipo importante como el Roma" hace una semana en la jornada inaugural de esta fase de grupos.

"Tenemos que estar muy concentrados en defensa y tratar de hacerles daño en ofensiva. Sabe jugar, tiene una buena cantidad de futbolista brasileros que le aportan calidad" añadió en rueda de prensa un Pellegrini para quien "lo primero es clasificar: si además es como primero", el Betis tendría "un par de semanas libres" por evitar la eliminatoria de dieciseisavos, dijo.

El técnico santiaguino quiso rebajar el estado de euforia del vestuario, pues para él, "lo más importante es no creer que porque se ganó un partido se ganará el siguiente", sino que espera "mantener partido tras partido este rendimiento" sin que "nadie se crea que saldrá campeones de ningún campeonato: dentro del vestuario no hay nadie que se crea el mejor del mundo", precisó.

(c) Agencia EFE