Pellegrini pide con urgencia la inscripción de Bravo para disputar La Liga

·1  min de lectura

A pesar del brillante comienzo de Real Betis en La Liga Santander, con puntaje perfecto luego de las tres jornadas iniciales, Manuel Pellegrini se mostró preocupado por los problemas económicos del club con el Fair Play Financiero, que no le deja inscribir a Claudio Bravo y Willian José en la competencia.

En diálogo con la prensa, el Ingeniero resaltó la necesidad de contar rápidamente con el arquero chileno y el delantero de su equipo. "Todavía quedan algunos días y necesitamos inscribir a dos jugadores fundamentales como Bravo y Willian José. No podemos dar ventaja", comentó.

Sin embargo, tras la victoria en la jornada del viernes frente a Osasuna, por la mínima, con tanto de Borja Iglesias, el conjunto sevillano se mantiene firme en el liderazgo del torneo, a la espera de lo que hagan Villarreal y Real Madrid, que pueden alcanzarlo en caso de obtener tres puntos en sus respectivos juegos.

Relacionado con el intachable inicio del equipo, el chileno explicó: "Tener puntaje ideal es importante. A pesar de todas las dificultades de este comienzo tan extraño y un poco absurdo. Nos quedan todavía dos jugadores que son claves, Bravo y Willian José, quienes son muy importantes para nosotros".

Y agregó: "Necesitamos asentar el plantel y no debilitarlo con ninguna salida. Buscaremos otra victoria en la jornada que tendremos en la semana siguiente". El próximo sábado, Betis visitará el mítico Santiago Bernabéu para enfrentar al Merengue.

Por último, manifestó: "Este grupo se autoexige, tiene mucha amistad en el mismo puesto, pero se exige durante toda la semana. Es un equipo solidario. Lo vemos en cada entrenamiento. Los resultados son aciertos o errores, pero estamos en un buen momento".

Foto: Getty Images