Pellegrini: “Hicimos un partido muy completo”

Elche (Alicante), 21 nov (EFE).- El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, afirmó tras la victoria en Elche (0-3) que su equipo hizo un partido muy completo, incluso cuando se quedó con diez jugadores en el tramo final del encuentro.

“Comenzamos el partido muy bien, con la agresividad que necesitábamos”, comentó el preparador chileno, quien recordó que el Betis anotó tres goles en la primera parte y tuvo opciones para marcar varios más.

Pellegrini aseguró que la victoria no sirve para disipar las dudas “porque nunca las hemos tenido más allá de los malos resultados en una semana” y recordó que el Betis sigue en posición europea en la Liga y en la competición continental.

El técnico lamentó la expulsión de Bellerín, aunque la justificó al señalar que fue por intentar evitar un contragolpe. “Es negativa, porque en esa posición ya tenemos bajas”, comentó en alusión al duelo de la próxima jornada ante el Levante.

El chileno elogió la capacidad de su equipo para defender con diez jugadores y admitió que no vio el partido ganado hasta que el colegiado señaló el final del partido. “El mérito del equipo fue mantener un trabajo intenso pese al resultado y la expulsión'', concluyó.

(c) Agencia EFE