Pellegrini devuelve el triunfo a Mourinho

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 27 oct (EFE).- Un golazo de falta directa de Lorenzo Pellegrini culminó este miércoles la remontada del Roma del portugués José Mourinho en el campo del Cagliari (1-2) y devolvió el triunfo al cuadro romanista tras las derrotas sufridas ante el Juventus (0-1) y el Bodo Glimt (1-6) y el empate (0-0) contra el Nápoles.

Con Mourinho en la grada del Cerdeña Arena, al estar sancionado con una jornada por la expulsión vista en la última cita con el Nápoles, el Roma necesitó una gran remontada para reponerse tras la ventaja firmada por el italiano Leonardo Pavoletti en el minuto. 52.

El propio delantero del Cagliari tuvo una gran oportunidad para ampliar distancias, pero se topó con una gran parada del portugués Rui Patricio, y poco después llegó la remontada del Roma, con un gol de cabeza del brasileño Roger Ibañez (m.71) y una magistral falta directa lanzada por el capitán Pellegrini (m.78).

En el conjunto romanista no fueron convocados los españoles Borja Mayoral ni Gonzalo Villar, que figuran entre los jugadores castigados por Mourinho por la humillación (1-6) sufrida la semana pasada en la visita al Bodo Glimt en la Liga Conferencia.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.