Pellegrini confía en que Bravo consuma su recuperación la próxima semana

·1  min de lectura

En el choque ante Ferencvaros, el 25 de noviembre, por la fase de grupos de la Europa League, Claudio Bravo se vio obligado a dejar el campo en el último tramo del encuentro a raíz de una lesión de muscular.

Desde entonces, el arquero chileno se dedicó de lleno a la recuperación, la que, este jueves, se cumplirá ya dos semanas. Por lo tanto, Manuel Pellegrini aseguró que, si bien no estará presente contra Celtic, cree que el guardavallas estará en óptima forma la siguiente semana.

"Bravo aún no se integra en el equipo y no está en la lista de convocados. Espero que la semana que viene se encuentre al 100%", comentó el entrenador de los Béticos en rueda de prensa de cara al partido en Escocia.

Sobre el encuentro, en el que Verdiblanco no tendrá nada en juego, ya que nada alterará su segundo puesto en el Grupo G y su clasificación a 16avos de final, el Ingeniero sostuvo: "Vamos con la responsabilidad de terminar lo mejor posible. La tensión no es la misma, pero sí el orgullo y las ganas de ganar".

En relación al presente del equipo, el técnico finalizó: "Una parte es externa y lo que se pueda hablar, pero otra es la interna. El plantel está involucrado. Hay repetir lo que se viene haciendo y de forma constante".

Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.