Pellegrini: "Claudio Bravo todavía está lesionado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Manuel Pellegrini dialogó con la prensa tras el triunfo de Real Betis por Copa del Rey y aseguró que Claudio Bravo aún no está del todo recuperado. El entrenador chileno dio su palabra tras superar a Talavera en la segunda ronda y aseguró que el arquero aún no está en condiciones además de analizar el partido.

“Fue un partido sufrido, pero lo más importante era conseguir el objetivo de clasificar y lo logramos. Talavera tuvo un par de ocasiones claras, en el segundo tiempo, en las que tuvieron la mala fortuna de no convertir", manifestó sobre el duelo.

Con respecto a la titularidad de Joel Robles y la competitividad de sus arqueros, aseguró: "Tenemos en el plantel tres porteros muy buenos: Claudio Bravo, Rui Silva y Joel Robles. Claudio Bravo todavía está lesionado. Consideramos que sería bueno que Joel tuviera su oportunidad en el partido de hoy. Veremos quién será el titular cuando estén los tres recuperados”.

Nuevamente sobre el partido y más en profundo, explicó: “La tarea era clasificar y lo hicimos, convertimos cuatro goles. Antes del partido ya sabíamos que sería complicado. Además, por el exceso motivacional de los duelos anteriores que obviamente produciría un relajo al enfrentar a un equipo de una división menor, que llega con una motivación grande”.

“Ellos hicieron un gran segundo tiempo, con tres o cuatro ocasiones claras. Pero en el primer tiempo merecíamos más. Nos empatan al final del partido, un golpe anímico para el equipo que iguala y algo complicado para nosotros. Rescato que el equipo nunca bajó los brazos y logramos convertir cuatro goles”, concluyó.

Foto: Javier Montano/DeFodi Images via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.