Pellegrini augura "un buen partido entre dos equipos muy ofensivos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 20 oct (EFE).- El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, auguró este miércoles "un buen partido entre dos equipos muy ofensivos", en la tercera jornada del grupo G de la Liga Europa que disputarán el jueves en el estadio Benito Villamarín ante contra el Bayer Leverkusen alemán, al que no cree "que le afecta la derrota fea ante el Bayern" (1-5) del pasado sábado.

Pellegrini, en su comparecencia de prensa de la víspera del encuentro, afirmó que pretende "ganar los tres puntos" frente a los germanos, aunque recordó que "tampoco serían decisivos a falta de nueve". Así, prefiere estar "centrado en estos dos partidos contra ellos" en lugar de "en ser primeros de grupo".

"Si ganamos los dos partidos ante el Bayer, pueden ser seis puntos decisivos. Pero nos centramos en el jueves porque todos los equipos tienen aún opciones", agregó el preparador andino.

El técnico del conjunto sevillano lamentó la baja de su compatriota, el centrocampista Charles Aránguiz, al que consideró "un jugador muy importante" para el Bayer Leverkusen, por lo que aseguró en la formación alemana "lo van a echar de menos", aunque también puntualizó que está "convencido de que tienen a buenos jugadores para reemplazarlo".

Pellegrini no consideró la juventud de su rival como una ventaja porque "la edad de los equipos no favorece ni perjudica" y, además, "ellos juegan siempre en Europa, están acostumbrados", dijo.

Añadió al respecto que en el rival disponen de "futbolistas peligrosos" que "siempre juegan hacia adelante" por lo que los béticos deberán estar "muy pendientes en defensa".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.