Pellegrini ambiciona "ganar en el Metropolitano y en cualquier estadio"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 30 oct (EFE).- El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó este sábado, en vísperas de la visita al Atlético de Madrid, que su equipo tiene "siempre la ambición de llegar lo más arriba posible", por lo que su deseo es "intentar ganar en el Metropolitano y en cualquier estadio".

Pellegrini, que descartó al lateral diestro Héctor Bellerín por "problemas estomacales", aseguró en rueda de prensa que él no juega "nunca entrenador contra entrenador", aunque advirtió que el suyo y el del argentino Diego Pablo Simeone, técnico de los colchoneros, "son planteamientos distintos".

"Se puede ganar o perder porque el Atlético es un equipo muy grande y con grandes jugadores", destacó el técnico santiaguino, a quien le parece que "el VAR se utiliza cada vez mejor", aunque resaltó que nunca fue "de buscar excusas con los árbitros" y la ayuda del vídeo "es algo muy útil desde que comenzó".

Para el preparador verdiblanco, esta herramienta "ha limitado muchísimo los errores graves", pero habrá "siempre una parte de criterio que va a ser polémica".

Manuel Pellegrini, por último, mostró su "orgullo por tener el cariño de la gente del Betis y de otras partes de España", y se mostró "muy agradecido por el trato recibido" en la que calificó como "una gran Liga". EFE

1010823

mds/cc/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.