Peligra la presencia de Ibrahimovic en el derbi de Milán

·1  min de lectura

Milan sumó una mala noticia durante el choque del domingo ante Juventus a partir de la lesión sufrida por Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco debió abandonar la cancha en el minuto 27, sustituido por Olivier Giroud.

Según trascendió, el futbolista de 40 años sintió dolor en el tendón de Aquiles y prefirió no agravar su cuadro. Vale recordar que entre septiembre y octubre pasado había tenido que frenar por una molestia en la misma zona.

Asimismo, el ex Barcelona, PSG y Manchester United -entre otros- tuvo una lesión reciente en la rodilla, que lo obligó a parar desde el 21 de diciembre y le permitió volver el 5 de enero.

En los próximos días se conocerá el alcance de la dolencia muscular y será evaluado cuando retome los entrenamientos. La principal preocupación para Stefano Pioli es contar con Ibra para el derbi de Milán, el 5 de febrero, tras el impasse por la fecha de Eliminatorias.

El Rossonero tendrá un cruce clave contra el Nerazzurro, ya que lo persigue con 49 puntos en la tercera colocación de la tabla. En tanto, el campeón vigente de la Serie A acumula 53, pero con un partido pendiente.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.