Peligra el pase de Aubameyang a Chelsea tras una dura lesión

·1  min de lectura

El traspaso de Pierre-Emerick Aumbameyang a Chelsea podría correr peligro luego de haber sufrido un cruel ataque en su vivienda. Ladrones ingresaron a su casa, en Barcelona, y además de haberle sustraido sus pertenencias, lo habrían lastimado.

Según informó The Athletic, el gabonés padeció una fractura de mandíbula, que lo dejaría más de un mes afuera de las canchas, hecho que pondría en duda su viaje a Londres para incorporarse a los Blues, a pocas horas del cierre del mercado de pases.

Como agregado, el medio británico relata que es complejo determinar cuánto tiempo podría estar lejos del césped el atacante blaugrana, ya que la zona en la que habría sido lastimado es poco común para un futbolista.

En caso de cumplirse el tiempo de baja estimado, Aubameyang se ausentaría, por lo menos, hasta octubre. Sevilla, Cádiz, Elche, Mallorca y Celta serían algunas de las fechas que se perdería el africano, quien tampoco llegaría a disputar las primeras tres jornadas de la fase de grupos de Champions League.

Sin embargo, la mala noticia para el futbolista de 33 años podría llegar desde Inglaterra, ya que el equipo comandado por Thomas Tuchel podría bajarse de la posible contratación de sus servicios ante la lesión sufrida en su hogar.

Cabe resaltar que el ex Arsenal busca con urgencia salir en este mercado de pases del conjunto catalán, ya que no es tenido en cuenta por Xavi, hasta el momento. En la totalidad de las tres jornadas iniciales de La Liga completó solamente nueve minutos, frente a Rayo Vallecano, tras ingresar como recambio.

Foto: Getty Images