Peligra el lugar de Son en la alineación de Tottenham

·1  min de lectura

Heung-Min Son fue el jugador más destacado de Tottenham en la última parte de la temporada pasada y terminó como el máximo goleador de la Premier League junto a Mohamed Salah, pero el inicio de la nueva campaña no es bueno para el surcoreano y Antonio Conte dijo que su lugar en la alineación titular de los Spurs no está asegurado.

Son todavía no pudo anotar y brindó solo una asistencia en sus seis apariciones en la liga, mientras Richarlison y Dejan Kulusevski presionan por ingresar en el equipo de cara al duelo del sábado contra Leicester City.

"No hay jugadores que sean imprescindibles. Esto tiene que quedar muy claro. Si digo esto es solo para tratar de ayudar a mis jugadores. Es tratar de evitar lesiones, tratar de tener jugadores en su mejor forma y que tengan un buen rendimiento. Si digo esto es solo para proteger a mis jugadores y darles la posibilidad de estar, en cada momento, en la cima", declaró Conte.

Un jugador que se está destacando es el defensor Eric Dier, quien regresará a la Selección de Inglaterra después de dos años, ya que Gareth Southgate lo convocó para los próximos partidos de la Nations League contra Italia y Alemania.

"Estoy muy contento porque cuando mis jugadores son llamados a las selecciones, estamos muy orgullosos. Significa que estamos trabajando muy bien y estamos tratando de ayudar a los jugadores a ir con los equipos nacionales", expresó el técnico italiano.

Y concluyó: "En este caso, para Eric fue un gran logro. Por lo demás, creo que mi cuerpo técnico, yo y mis compañeros de equipo estamos muy contentos por esta convocatoria a la selección nacional".

Foto: Getty Images