Peligra como Abram y Tapia: Saint Etienne en conflicto con la FPF por Miguel Trauco

·1  min de lectura

Estamos a una semana y un día de una nueva jornada en el camino rumbo a Qatar 2022. Las eliminatorias sudamericanas regresarán el próximo 2 de septiembre y Perú tiene la obligación de sumar. Se viene una fecha triple contra Uruguay, Venezuela y Brasil que concluirá con el 50% de la clasificatoria jugada. 

Para este encuentro, Ricardo Gareca ya sacó su lista de convocados. Ella, hay que decirlo, recibió críticas por ser demasiado corta. Tenía la posibilidad de llamar a más jugadores sabiéndo las dificultades en las que vivimos y decidió solo contar con 24. 

Hoy por hoy, algunos de esos ya peligran. El último comunicado de la Liga española puso en duda las presencias de Luis Abram y Renato Tapia. Todo dependerá en su caso de lo que hagan los clubes. Habrá que esperar la comunicación entre la FPF y el Granada y el Celta respectivamente. 

 

Con quienes sí ya se comunicaron fue con el Saint Etienne de Miguel Trauco. De hecho, fueron los franceses que hicieron el primer contacto y dijeron algo que no cayó bien. La disponibilidad del lateral seríe incluso menor a la de siempre y esperada. 

"Saint Etienne se comunicó con la FPF  para manifestarle que solo puede ceder a Miguel Trauco por 9 dias, y no por 11 como indica el nuevo periodo internacional. Desde VIDENA respondieron que el reglamento de la FIFA los avala", señaló Mario Pinedo de RPP ¡A esperar resoluciones!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.