Los Pelicans volvieron al camino del triunfo frente a los Pistons

Chris Schwegler/NBAE via Getty Images

En el Little Caesars Arena de Míchigan, New Orleans Pelicans regresó al camino de la victoria con el 116-110 frente a Detroit Pistons para prenderse otra vez como uno de los favoritos en la NBA.

Fue una jornada casi impecable para la organización de Luisiana, que apenas estuvo por debajo en el marcador en pocas oportunidades, puesto que una vez que tomó ventaja no dejó escaparla.

Para esto, una gran parte la realizó el lituano Jonas Valanciunas, quien terminó como el máximo anotador del encuentro gracias a sus 33 puntos, cantidad a la que le sumó 16 rebotes y tres asistencias en menos de media hora de juego.

Al contrario de la derrota a manos de Boston Celtics, el buen partido de C. J. McCollum cobró sentido. El escolta estuvo cerca del triple doble con 19 tantos, nueve asistencias y cuatro rebotes.

Durante el tercer cuarto, la franquicia visitante llegó a sacar una distancia máxima de 17 unidades, momento en el cual se hizo irrevertible y aseguró una segunda mitad de juego en la que no perdió el liderato.

Gracias a esta victoria, New Orleans Pelicans mejoró su récord de la temporada regular de la NBA a 26-17 y se afianza en la tercera ubicación de la Conferencia Oeste por detrás de Memphis Grizzlies y Denver Nuggets.

Otros resultados:

Indiana Pacers 111 - 113 Atlanta Hawks

Washington Wizards 108 - 112 New York Knicks

Foto: Getty Images