Pelicans vencen a Timberwolves y ponen fin a racha perdedora

PELICANS-TIMBERWOLVES (AP)
PELICANS-TIMBERWOLVES (AP)

Brandon Ingram registró 27 puntos, Jonas Valanciunas tuvo 22 unidades y 23 rebotes, y los Pelicans de Nueva Orleans pusieron fin a una racha de tres derrotas en el arranque de la temporada con una victoria el lunes por 107-98 sobre los Timberwolves de Minnesota

Devonte' Graham añadió 21 puntos para Nueva Orleans, que de nuevo no contó con el estelar Zion Williamson a causa de una lesión. Nickeil Alexander-Walker tuvo 21 unidades para los Pelicans, que vieron su ventaja de 21 puntos reducida a cuatro al final del tercer cuarto.

Minnesota vio terminada su racha de dos victorias luego de que su ofensiva tuvo problemas para encontrar el ritmo, hasta que Anthony Edwards ingresó y echó a andar al equipo tras anotar 21 de sus 28 puntos en el tercer periodo.

Karl-Anthony Towns tuvo 32 puntos y 14 rebotes, y Patrick Beverly añadió 13 unidades como sustituto.

Un partido después de empatar un récord de la franquicia con 30 entregas, Nueva Orleans estuvo en sintonía desde el principio, utilizando el pase extra para poner en marcha su ofensiva. Los Pelicans repartieron ocho asistencias en sus primeras nueve canastas.

Los Pelicans terminaron el primer cuarto con una carrera de 10-2 para tomar el control, y extendieron la carrera a 22-5 al inicio del segundo. La ventaja era de 21 puntos antes de que Edwards se involucrara.

Gran parte de la ventaja de Nueva Orleans fue construida con Towns en la banca.