Pelicans superan 124-110 a Bulls, McCollum anota 23 puntos

DEP-BAS BULLS-PELICANS (AP)
DEP-BAS BULLS-PELICANS (AP)

CJ McCollum encestó 23 puntos, Jonas Valanciunas añadió 22 y los Pelicans de Nueva Orleans ganaron por segundo juego al hilo sin contar con Zion Williamson en su alineación, al derrotar 124-110 a los Bulls de Chicago el miércoles por la noche.

Trey Murphy III atinó cinco triples y terminó con 19 unidades además de 10 rebotes para lograr el primer doble doble de su carrera y los Pelicans se combinaron para conseguir 17 triples en camino a su tercera victoria seguida y cuarta en cinco partidos.

DeMar DeRozan consiguió 28 puntos y Zach LaVine tuvo 25 para Chicago. Los Bulls han perdido tres al hilo, iniciando con su derrota en casa con Nueva Orleans el 9 de noviembre.

Con Williamson observando desde la banca por una lesión en el pie derecho, Nueva Orleans abrió una ventaja de hasta 26 puntos cuando un triple de Naji Marshall puso la pizarra 108-82 con 8:10 por jugar en el cuarto periodo.

Los Bulls no fallaron ningún tiro por cerca de siete minutos, embocando nueve seguidos, pero no se pudieron acercarse a menos de 14 puntos al ponerse 119-105 con una clavada de DeRozan.