Los Pelicans se reencontraron con el triunfo al vencer a los Wizards

KeShawn Ennis/NBAE via Getty Images

En el Capital One Arena y por la fase regular de la temporada 2022-23 de la NBA, New Orleans Pelicans se impuso por 132-112 ante Washington Wizards.

Gracias a un inmejorable comienzo, los locales abrieron el partido con un parcial de 10-0 que obligó a un temprano tiempo muerto por parte de Willie Green. Sin embargo, los visitantes respondieron con una corrida de 24-10 para pasar al frente antes del final del primer cuarto.

El equipo capitalino no fue capaz de replicar lo hecho en el inicio y sufrió el resto del encuentro, especialmente en la parte defensiva, donde CJ McCollum y Jonas Valanciunas encontraron facilidades para anotar.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El escolta se erigió como el máximo goleador de la noche con 34 puntos (12/20 de campo), mientras que el pivote firmó un doblé-doble con 27 unidades (10/15) y 12 rebotes. Los Pels registraron 74 puntos en la pintura contra 46 del rival.

Además, Kyle Kuzma cometió su sexta falta personal cuando restaban nueve minutos para el final y solo pudo estar 23 minutos en cancha. Con 23 puntos y 10 recobres, Kristaps Porzingis fue el jugador más destacado de su equipo, pero no alcanzó para inquietar a los Pelicans, que se quedaron cómodamente con el triunfo.

Con este resultado, New Orleans (25-16), que había perdido cuatro de sus últimos cinco cotejos, incluyendo dos seguidos, se reencontró con la victoria y se ubica en el tercer puesto de la Conferencia Oeste. Washington (17-24), por su parte, sufrió su tercera caida en fila y bajó al 12º puesto del Este, alejándose del play-in.

Foto: KeShawn Ennis/NBAE via Getty Images