Para pelear un puesto en 'La Tri': Jugador de Emelec no saldrá en 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo 21 de noviembre de 2021 el periodista ecuatoriano Sergio Basante reveló que el delantero de Emelec, Joao Rojas, no saldrá del 'Bombillo' para la temporada 2022 y se quedará para jugar la Copa Libertadores y pelear un cupo en 'La Tri'.

+ 3 equipos de la LigaPro pelearán por no descender

+ (VIDEO) Nueva asistencia de Noboa en el Sochi de Rusia

+ Alexander Domínguez también tiene oferta de club de LigaPro

Joao Rojas está pasando por un gran momento en Emelec que le ha servido para jugar con Ecuador en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y con la intención de jugar una copa mundial, según informa Basantes, el jugador ha decido no salir del equipo azul en la próxima temporada.

Rojas era opción para reforzar a equipos de China, México y la MLS; sin embargo, su intención es tener regularidad para mantener su buen ritmo y llegar a jugar con la camiseta de 'La Tri' el próximo mundial de Qatar 2022.

Esta decisión cae muy bien en Emelec, puesto que, el 'Bombillo' quiere mantener una plantilla muy fuerte para pelear en la Copa Libertadores del 2022, cuya final se jugará en el estadio Monumental de Guayaquil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.