"Van a pelear arriba": Falcón ve a Audax Italiano, la U y UC como rivales de Colo Colo en la lucha por el título

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Maximiliano Falcón retomó la titularidad en Colo Colo y fue estelar en la final de la Copa Chile 2021 en Talca. El Peluca se mostró satisfecho por el título de copero nacional y se refirió a las posibilidades del Cacique en el Campeonato Nacional, competencia que lidera con 34 puntos, misma cantidad de unidades que tiene Audax Italiano. 

"Salimos campeones de un torneo, obviamente es el segundo más importante, pero ya se logró un objetivo. No sé si tanto la obligación de salir campeón, sino la obligación de ir a ganar y ser protagonistas. Obviamente si ganas todos los partidos sales campeón. De eso se trata, de meter metas cortas, seguir partido a partido, cada partido es muy complicado, más allá de ser campeón ya, el objetivo es salir a ganar cada partido y ser protagonistas en cualquier cancha", dijo en conversación con Futuro Fútbol Club. 

El zaguero uruguayo nombró a los que cree rivales en la lucha por el título: "Audax me gusta mucho como juega, como se defiende, su manera de jugar, qué decir de la U y Católica que son equipos grandes y van por todo, el objetivo de ellos es pelear el Campeonato", expresó. 

"Hay varios equipos, me gusta mucho como juega Huachipato aunque esté allá abajo, tampoco son muchos puntos de diferencia, La Serena me gusta como juega. Creo que van a pelear arriba los primeros tres que dije", aseguró

De esta manera, el defensor le pone fichas a los itálicos, azules y cruzados como rivales en la discusión por el Campeonato Nacional 2021. Falcón además valoró al grupo de compañeros en el Cacique: "El buen ambiente de trabajo, no sólo en el fútbol, es muy importante. Obviamente no eres amigo de todos, te llevas mejor con uno que con otro, pero el objetivo es claro, es cada partido ir a ganarlo y adentro de la cancha somos una familia y nos defendemos entre todos", cerró. 

Maximiliano Falcón
Maximiliano Falcón se refirió a la lucha de Colo Colo por el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.