Todos se pelean por Erling Haaland: otra súper oferta sobre su mesa para el 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Erling Braut Håland
    En vivoHoyMañanavs.--|

Con apenas 21 años, Erling Haaland está afianzado como uno de los goleadores más letales de todo el planeta. El atacante de Borussia Dortmund lleva 19 goles en 16 partidos en esta temporada con el club alemán y allí saben que pueden perderlo pronto.

La cláusula de rescisión del hombre de la Selección Noruega es de 75 millones de euros, un monto asequible para muchos de los equipos más grandes de Europa. Es por eso que el Dortmund llegará con una oferta conjunta para intentar retenerlo un tiempo más.

El vínculo de Haaland con el club alemán tiene vigencia hasta junio de 2024 y actualmente percibe 8 millones por temporada. Sin embargo, buscarán doblarle el salario y hasta triplicarlo con el desembarco y la ayuda de un socio del equipo.

Se trata de la marca Puma, que auspicia y viste a Borussia Dortmund, pero que también está interesada en convertirse en el sponsor del futbolista. La empresa, que también posee el 5% de las acciones del club, le ofertaría 8 millones por temporada, según explicó el diario Sport Bild.

Actualmente, el noruego es auspiciado por Nike, que le paga apenas un millón por campaña hasta el 2022. La carrera por atraerlo también se juega en el campo de las marcas. Habrá que ver si los billetes atrasan su salida de Alemania o si su desembarco en un grande de otra liga no tiene vuelta atrás.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.