Peleadora de la UFC pierde trozo de frente en combate

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- El combate estelar de la UFC 277 dejó este sábado la victoria de la brasileña Amanda Nunes sobre Julianna Peña, una pelea entre dos grandes exponentes de la división gallo que se definió en cinco asaltos.

La ganadora fue Nunes, quien por decisión unánime se llevó el triunfo en una de las peleas más sangrientas de los últimos años.

El daño entre ambas combatientes fue tanto que Julianna Peña tuviera una fuerte lesión en la frente, misma que ante la gravedad tuvo que ser atendida de inmediato por los médicos.

La presidenta de UFC, Dana White, compartió que Julianna Peña perdió un trozo de su frente durante la pelea y que iría con un cirujano plástico.

"A Julianna le falta un gran trozo en la frente, por eso irá a ver a un cirujano plástico. Estaba muy herida, porque hubo cinco o seis caídas en las dos primeras rondas. Ahora necesita tomarse un tiempo libre, relajarse, pasar tiempo con su hija y luego volver a entrenar", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.