Pelea al final de partido de la Libertadores femenina entre Nacional y Cali

·1  min de lectura

Este sábado, en el estadio de Olimpia de Paraguay, Nacional de Uruguay venció 2-1 a Deportivo Cali de Colombia, por los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina en su edición 2021. Tras el pitazo final sucedió el enfrentamiento entre parte del staff de los equipos.

Y es que todo parece indicar que la situación fue provocada por miembros de los cuerpos técnicos de los equipos que estaban en contienda minutos antes. Incluso, de acuerdo con el video que se hizo viral en redes sociales se ven involucradas a jugadoras.

La Conmebol no se ha pronunciado al respecto, pero el mayor perjudicado podría ser el equipo Bolso de Uruguay que es el que continúa en contienda en la competición más importante de clubes del continente en el balompié femenino.

Según la prensa colombiana Laura Orozco y Manuela González fueron las que estuvieron en medio del cruce verbal entre los miembros de los cuerpos técnicos de los equipos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.