La tercera pelea entre Canelo Álvarez y Golovkin ya tiene escenario

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El cierre de la trilogía entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin está más cerca. Ambos boxeadores pelearán una vez más y volverá a ser en el mismo escenario que las dos luchas anteriores.

Será en el T-Mobile Arena de Las Vegas donde se realizará una de las peleas más esperadas en los últimos cuatro años. En este escenario, Álvarez y Golovkin recaudaron 27 millones de dólares en la primera pelea mientras que en la segunda llegaron a una cifra de 24 millones.

Estas dos recaudaciones se han metido dentro del Top 5 de las peleas con mejor taquilla de la historia.

Otros de los estadios que se intentaron conseguir para la lucha fueron el Allegiant Stadium en Las Vegas y el AT&T Stadium en Arlington. SIn embargo, ambos estaban ocupados para la fecha que se realizará el evento.

La pelea que se realizará en septiembre marcará el tercer capítulo entre el mexicano y el kazajo. La primera, realizada el 16 de septiembre de 2017, terminó en un controvertido empate.

Por su parte, la segunda que se logró hacer un año después, esta vez fue victoria para Álvarez que se impuso por decision mayoritaria y unificó los campeonatos de los títulos mundiales de la WBA, IBO, WBC y The Ring Mediano.

Cabe señalar que Canelo viene de perder con Dmitry Bivol el 7 de mayo de 2022 por decisión unánime mientras que Golovkin le ganó al japonés Ryota Murata el 9 de abril por K.O técnico para ganar el título WBA Super del peso mediano.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.