Pele saldrá de cuidados intensivos esta semana, dice su hija

·1  min de lectura
La leyenda del fútbol brasileño Pelé en París

14 sep (Reuters) - El legendario futbolista brasileño Pelé saldrá de cuidados intensivos en los próximos dos días, mientras sigue recuperándose de una operación, según informó su hija Kely Nascimento.

El tres veces campeón del mundo, de 80 años, está ingresado en el hospital Alberto Einstein de Sao Paulo desde que los médicos le extirparon un tumor del colon a principios de este mes.

"Está bien después de la operación, no tiene dolor y está de buen humor (¡le molesta comer solo gelatina, pero perseverará!). Se trasladará a una habitación normal en uno o dos días y luego se irá a casa", dijo Nascimento en Instagram.

El hospital dijo el viernes pasado que Pelé se estaba recuperando satisfactoriamente

Pelé lleva años con problemas de cadera y no puede caminar sin ayuda. Sus apariciones públicas ya se estaban reduciendo antes de la pandemia de COVID-19 y desde entonces ha hecho pocas salidas innecesarias de su casa, cerca de Santos.

(Reporte de Simon Jennings en Bengaluru; Edición de Peter Rutherford, traducido por Tomás Cobos)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.