La película producida por LeBron James que protagonizará Adam Sandler

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una vez más, LeBron James se mete de lleno en la producción y realización de contenido audiovisual. Luego de hacer y protagonizar su película Space Jam: A New Legacy, ahora el jugador de Los Angeles Lakers será parte de la nueva cinta que tendrá a Adam Sandler como uno de sus protagonistas.

La película en cuestión se llama Hustle y cuenta la historia de un ojeador estadounidense de baloncesto que fue despedido injustamente (Adam Sandler) que descubre a un jugador muy talentoso en Europa y decide traerlo a los Estados Unidos.

Ese jugador será interpretado por el actual alero de los Boston Celtics en la NBA, Juancho Hernangomez. El español encarna a un joven que tuvo un pasado difícil al que el actor cómico descubre durante su viaje al extranjero y lo convence de llevarlo a la NBA... sin el permiso de su equipo. Para conocerse mejor, Sandler visitó la concentración de la Selección de España este verano para ver en acción a Juancho.

LeBron James y su productora, uno de los involucrados

A pesar de que la película será original de Netflix, entre las productoras involucradas se encuentra SpringHill Entertainment, la compañía de la cual LeBron es propietario. El director del film será Jeremiah Zagar y está calificada como comedia, drama y obviamente, de deportes.

Adam Sandler
Adam Sandler y Juancho Hernangómez. (Foto: @NetflixFilm)

El elenco oficial es el siguiente: Adam Sandler, Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall, Lyon Beckwith, María Botto, Kenny Smith, Abraham Vasquez, Jordan Hull, Kevin D. Benton, Debbie Lay, Juancho Hernangomez, Bob Leszczak, Jerry Lobrow, Ainhoa Pillet, Sonya Giddings, Setty Brosevelt.

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.