Pelé recordó y felicitó a Maradona en su cumpleaños

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Edson Arantes do Nascimento, Pelé, utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje a Diego Armanado Maradona, quien este 30 de octubre de 2021, estaría cumpliendo 61 años de edad.

"Dios te dio el genio. El mundo te dio su amor. Diego estaría hoy en su cumpleaños. Para siempre, en este día, cualquiera que ame el futbol recordará lo que solía hacer con el balón", fue parte del mensaje que publicó junto a una foto.

Pelé y Maradona son catalogados como dos de los mejores jugadores en la historia y ante la comparación de los fanáticos del deporte, ambos sostenían una amistad.

"Personalmente, tengo la oportunidad de recordar con cariño la hermosa amistad que tuvimos. Estos recuerdos son un verdadero regalo", concluyó el exastro brasileño.

En las primeras semanas de septiembre Pelé estuvo hospitalizado, sin embargo, a finales del mes pudo regresar a casa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.