Pelé recibió mensajes de los grandes futbolistas tras morir

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Pelé murió el jueves a los 82 años de edad tras haber estado internado por un mes en el hospital, luego de una dura batalla contra el cáncer de colon.

El exfutbolista falleció y esto causó que el mundo entero se paralizara al saber que O Rei no estaría más en este mundo.

Y quienes lanzaron sus mejores mensajes y recuerdos, han sido los jugadores (en activo y retirados) para hacer un breve homenaje al considerado por muchos el mejor de todos los tiempos.

Personalidades como Neymar, Franz Beckenbauer, Ronaldo, Mbappé o Cristiano Ronaldo, dejaron en claro la importancia que tiene Edson Arantes do Nascimento en el futbol.

"El futbol perdió al mejor de la historia y yo he perdido a un amigo único. ¡Gracias por tu juego, O Rei!": Franz Beckenbauer.

"Pelé es una referencia ayer, hoy y siempre. Nunca será olvidado y su memoria vivirá por siempre en cada uno de los amantes del futbol": Cristiano Ronaldo.

"Cualquier cosa que veas hacer a un futbolista, Pelé lo hizo primero": Erling Haaland.

"Antes de Pelé el futbol era sólo un deporte. Cambió todo y transformó el futbol en arte": Neymar.

"Único. Genial. Técnico. Creativo. Perfecto. Inigualable. A donde llegó, Pelé se quedó. Qué privilegio ir detrás de ti, mi amigo": Ronaldo.

"El rey del futbol nos dejó pero su legado jamás se olvidará": Kylian Mbappé.