La vez que "Pelé" fue rechazado por "Chespirito"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- La muerte de Edson Arantes do Nascimento "Pelé" revivió anécdotas, historias y momentos que distintas personalidades tuvieron junto al brasileño, en esta ocasión se hizo tendencia la vez que "Chespirito" le rechazó un proyecto.

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" es considerado una personalidad destacada no sólo en México, también en Sudamérica, uno de los países donde también es recordado es Brasil, principalmente por programa del "Chavo del 8".

Justo este programa une a "Chespirito" y a "Pelé".

Ya que "Pelé" le propuso a Roberto Gómez Bolaños proyectar al "Chavo del 8" en el cine, sin embargo, el escritor mexicano rechazó dicha oportunidad debido a que no contemplaba en ese momento incursionar en el séptimo arte.

Fue el propio "Chespirito" quien en una entrevista contó que se reunió con el exastro brasileño, "¡Cómo es posible! 'Pelé' me está hablando a mí y ahí fui volando!, Era él y quería hacer una película conmigo, él quería que específicamente que fuera con ‘El Chavo’".

Aunque no existe una foto que demuestro dicho encuentro con "Pelé" y "Chespirito", todo ocurrió cuando Roberto Bolaños tenía 42 años, justo por esa cuestión fue que rechazó el proyecto cinematográfico del brasileño, porque no se imaginaba vestido de niño a esa edad.