Pelé fue internado nuevamente para continuar con el tratamiento del cáncer de colon

·1  min de lectura
Pelé, en tratamiento para superar otro duro obstáculo y mejorar su estado de salud
Twitter @SocialSports8

El exfutbolista brasileño Pelé, uno de los mejores de la historia, fue internado nuevamente anoche en el Hospital Albert Einstein, en San Pablo, para continuar el tratamiento contra el cáncer de colon, identificado en septiembre del año pasado. Según publicó el portal Globo Esporte, el hospital emitió un comunicado en el que indica que Pelé se encuentra en condiciones “buenas y estables” y que volverá a su domicilio en los próximos días.

A fin de febrero pasado, Pelé, de 81 años, recibió el alta tras tratarse una infección urinaria luego de que en setiembre de 2021 se le extirpara un tumor del colon y parte del intestino. Pelé, astro del fútbol surgido en Santos de Brasil, con el que ganó dos copas Libertadores y dos Intercontinentales, viene de repetidas hospitalizaciones en los últimos meses, que incluyen sesiones de quimioterapia.H ace pocos días, el campeón del Mundo en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970 con el seleccionado brasileño, utilizó las redes sociales para tranquilizar a los aficionados ante rumores de un empeoramiento de su salud y publicó una foto de sí mismo cortándose el cabello y bromeando al preguntar: “¿No crees que soy guapo?”.

Incluso hace unos días posteó un mensaje por Instagram relacionado con las Pascuas y la guerra entre Rusia y Ucrania, “Esta Pascua, solo quiero pedir la paz en el mundo. Es muy triste ver tantas vidas perdidas en una guerra sin sentido. Deseo que Dios habite en el corazón de todos y que podamos tener más amor por los demás”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.