Pelé felicitó a Rodrygo por su actuación en la Champions: "Estás iluminado"

·1  min de lectura

Pelé apareció en las redes sociales para felicitar con sentidas palabras a su compatriota Rodrygo, quien viene de ser el jugador clave en la revancha de la semifinal de la UEFA Champions League frente a Manchester City.

El joven de 21 años surgió justamente de Santos, equipo en el que O Rei jugó gran parte de su carrera, aunque en el caso del actual futbolista tuvo un paso fugaz antes de desembarcar en el club de la capital española.

Además, ambos tuvieron la posibilidad de encontrarse, tal como ilustró el ex goleador en sus redes sociales, con la camiseta de su país. A esa imagen la acompañaron los elogios del ex jugador al autor del doblete en el Bernabéu, que saltó desde el banco de suplentes para forzar la prórroga.

"Siempre supe que llegaría el día de felicitarte, amigo mío. No hay otro camino para aquellos que trabajan duro y aman lo que hacen. Estás iluminado y todavía nos traerás muchas alegrías, @rodrygogoes", escribió el nacido en Minas Gerais, de 81 años.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.