Pelé desea que Brasil "levante el trofeo una vez más"

·1  min de lectura

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, se mostró deseoso de que la Selección brasileña, pueda alcanzar la sexta Copa del Mundo de su historia, cuando compita a finales de este año en Qatar.

El ex futbolista, de 81 años, celebró hace cuatro días el hecho de haber sido dado de alta en medio de su lucha por un tumor en el colon y subió una foto en sus redes sociales junto con su mujer y su mascota.

En las últimas horas, O Rei volvió a aparecer en Instagram para retratarse junto con la copa mundialista y con el fin de expresar su anhelo de que la Canarinha pueda festejar en territorio asiático.

"¿Estás listo para otra Copa del Mundo? Sé que lo estoy soy. ¡Tengo muchas ganas de ver a nuestro equipo levantar este trofeo una vez más!", escribió el ex Santos, que ganara la Copa del Mundo en tres oportunidades: 1958, 1962 y 1970.

Las otras dos conquistas en la historia de Brasil se produjeron en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.