Pelé cree que la selección de Tite enorgullecerá a Brasil

Río de Janeiro, 7 nov (EFE).- Pelé, la mayor leyenda del fútbol brasileño, dio su voto de confianza a la selección convocada este lunes para el Mundial de Qatar y afirmó que este grupo de jugadores enorgullecerá al país.

"Hoy conocemos los 26 jugadores que representarán a la selección brasileña en este Mundial. Es mucha la responsabilidad que recae en los hombros de estos jóvenes futbolistas, por eso vengo aquí a dar mi voto de confianza en este equipo y desear toda la suerte del mundo para nuestra selección. Sé que dejaréis a Brasil orgulloso. ¡Buena suerte, Tite!", escribió Pelé en sus redes sociales.

La reacción de Pelé fue publicada pocos minutos después de que se diera a conocer la lista de 26 convocados anunciada por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite'.

La lista de Brasil está encabezada por Neymar y cuenta con delanteros de equipos europeos como Vinícius Junior, Rodrygo, Raphinha y Richarlison, así como con el lateral derecho Daniel Alves, de 39 años.

Brasil quedó emparejado en el Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar y debutará el 24 de noviembre frente a Serbia, cuatro días después se medirá con Suiza y el 2 de diciembre, a Camerún.

(c) Agencia EFE