Pelé comparte video para informar su estado de salud

·1  min de lectura
Pelé compartió un video donde muestra los ejercicios que hace como parte de su rehabilitación. (Foto: Reuters)
Pelé compartió un video donde muestra los ejercicios que hace como parte de su rehabilitación. (Foto: Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, utilizó su cuenta de Instagram para informar su estado de salud.

Pelé compartió un video donde muestra los ejercicios que hace como parte de su rehabilitación, en el cual se le observa pedalear un aparado con dos enfermeros monitoreando al exastro brasileño, quien incluso bromeó con estar cansado y por eso en un momento de la publicación saca la lengua.

"Amigos, les envío este video que hizo mi esposa hoy, para compartir mi alegría con ustedes. Estoy rodeada de cariño y ánimo para sentirme un poco mejor cada día. Pedaleando así, pronto volveré a Santos, ¿no crees?", fue el texto con el que acompañó el video.

Pelé ingresó al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo el pasado 31 de agosto para realizarse unos exámenes de rutina, fue sometido a una cirugía en septiembre por un sospechoso tumor en el colon para después pasar algunos días en la unidad de cuidados intensivos.

VIDEO: Los ladrones no contaban con la velocidad de su víctima

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.