Pelé canta el himno del Santos mientras continúa su recuperación

SAO PAULO, 22 sep (Reuters) - Pelé deleitó a los hinchas del Santos el miércoles después de que su hija publicara un video de el ex astro del fútbol cantando el himno del club mientras continúa recuperándose de una cirugía al colon.

El exjugador del Santos, la selección de Brasil y el Cosmos de Nueva York ha estado en el hospital desde principios de septiembre y ha mejorado lo suficiente como para publicar videos haciendo ejercicios y usando una bicicleta estática.

El miércoles, un dúo de cantantes llamado Marcia y Mykon lo visitó en su habitación y juntos cantaron el himno del Santos. La hija de Pelé, Kely, publicó el video en su página de Instagram.

"No hay nada mejor que esto", escribió la hija del tres veces campeón del mundo.

A Pele, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, le extirparon un tumor el 4 de septiembre después de que fuera descubierto durante un chequeo de rutina en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

El exdeportista de 80 años ha sufrido problemas de cadera durante largo tiempo y no puede caminar sin ayuda. Sus apariciones públicas ya eran reducidas antes de la pandemia de COVID-19 y desde entonces ha realizado pocas incursiones innecesarias fuera de su casa ubicada cerca de Santos.

(Reporte de Andrew Downie. Editado en español por Rodrigo Charme)