Pelé se anima a los ejercicios con pelota para recuperarse y salir del hospital

·1  min de lectura

La recuperación de Pelé sigue de forma favorable. Son buenas noticias para todos en Brasil y en el mundo del fútbol, preocupados por su salud desde sus últimas internaciones y la operación por la extracción de un tumor en el colon. Las últimas publicaciones en su Instagram muestran cómo 'O Rei' está mucho mejor y está cada vez más cerca de salir del hospital.

Pelé ha tenido una dura lucha con su salud en el último tiempo. Ha mostrado problemas en su columna, cadera y en su rodilla, lo que impiden que se pueda mover con facilidad y hasta que tenga que ir al quirófano. También sufrió de problemas renales, pero las últimas internaciones fueron realmente preocupantes.

La leyenda del fútbol tuvo que ser internado y operado por un tumor en el colon, del cual se pudo recuperar. Aunque, causó un nuevo susto con su más reciente llegada al hospital, aunque se trató de algo menor y, por lo cual, parece estar ya recuperado. De hecho, su hija Kely Nascimento compartió en su Instagram una foto con un mensaje sobre el estado de su padre. "Ahora que está más fuerte y saliendo del hospital para continuar recuperándose en casa, yo estoy regresando a mi casa también", dijo.

Pelé trabaja con pelota para su recuperación

En las últimas horas, la propia cuenta de Instagram de Pelé ha mostrado cómo va su recuperación. Lo que se ha destacado es un video donde se lo puede ver haciendo ejercicios con una pelota medicinal, junto a una fisioterapeuta del hospital. "Me está ayudando a calentar para volver al campo", escribió.

Desde los últimos días, 'O Rei' ha mostrado una notable mejoría desde su última internación por una "breve inestabilidad respiratoria", por la que tuvo que estar en cuidados semi-intensivos. Ahora, resta que siga su recuperación en igual forma para poder volver a su casa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.