Pelé es dado de alta para Navidad, pero seguirá en tratamiento

·1  min de lectura

Gran noticia para Pelé, este viernes recibió el alta médica tras permanecer dos semanas hospitalizado en un hospital de Sao Paulo luego de someterse a quimioterapia por un tumor de colon que fue detectado.

Si bien la leyenda del fútbol mundial, de 81 años, fue autorizado a pasar las Fiestas junto a su familia, deberá continuará recibiendo tratamiento al tumor que se le descubrió en un chequeo de rutina en el mes de septiembre.

"El paciente permanece estable y seguirá recibiendo tratamiento sobre el tumor de colon que se identificó en septiembre", aseguró en un comunicado el Hospital Albert Einstein.

Pelé, ganador tres veces de la Copa del Mundo, se sometió a una cirugía para extirpar el tumor y también pasó casi la totalidad de septiembre en el hospital y han sido constantes sus mensajes a través de las redes sociales para darle a conocer sobre su estado de salud.

Recientemente publicó sentirse “bien y cada día mejor”. Eso sí, la leyenda también esxribió en su última publicación que ha “teniendo pequeñas sesiones de quimioterapia”, justo antes de ser hospitalizado a principios de diciembre.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.