Peláez se echa flores solito

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., junio 4 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara desde noviembre de 2019, calificó su gestión como buena.

"Yo la califico bien, no hay que justificar nada, no hemos conseguido títulos, nos hemos acercado, pero no hemos logrado lo que queremos y lo que la afición demanda, nos falta trabajo, pero yo lo evalúo bien", aseveró.

Eso sí, acepta que le han quedado a deber a la afición rojiblanca: "Hemos quedado a deber todos, no hemos cumplido con las expectativas de la gran afición que tenemos, hay gente que nos está evaluando".

Por otro lado, Peláez confirmó que Marcelo Michel Leaño no estará más en las Chivas.

"En este nuevo proyecto deportivo, Marcelo no entra, no está considerado", apuntó.

Por último, el director deportivo aseguró que las puertas están abiertas para sumar más refuerzos, pero también para tener bajas para el siguiente torneo Apertura 2022; confirmó que el rumor de un posible intercambio entre Henry Martín y José Juan Macías no es una realidad.

Liga MX al día

América. El Colo-Colo de Chile aún no tiene oferta formal por los servicios del juvenil argentino Pablo Solari.

Necaxa. El español Édgar Méndez regresa al futbol mexicano; el atacante fue anunciado por los Rayos.

Toluca. Fernando Navarro se integró a Diablos con "gran ilusión de regresar al equipo a los primeros lugares".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.