Peláez decide que Marcelo Michel Leaño siga como técnico

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Apenas el martes firmó Ricardo Peláez una extensión de contrato como director deportivo de Chivas y de inmediato ha tomado la primera determinación, que es darle continuidad a Marcelo Michel Leaño y desde ahora, ya el calificativo de "interino" se debe cambiar a permanente, por lo menos para el campeonato entrante.

"He tomado la determinación de que Marcelo Michel Leaño sea el técnico para el torneo entrante. Sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones al respecto, por eso me gustaría explicarle a nuestra afición mucho más a detalle, así que cuando termine nuestra participación en el presente torneo ofreceré una conferencia de prensa para platicar al respecto", dijo en un video difundido en redes sociales.

Precisó que tiene argumentos fuertes, sólidos para la determinación que tomó y que él es el único responsable para la continuidad de Leaño. "Tengo la confianza de que vamos a clasificar y que en caso de que no, será un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad.

"Para mí es muy importante que ustedes sepan que la decisión de que Marcelo deje ser interino y se quede como responsable deportivo es algo bien pensado, estudiado y que es independiente al resultado de este torneo".

Señaló que el proceso anterior no se le dio continuidad debido a los malos resultados, pero que ahora el actual desarrollo con Marcelo no lo van a cortar por lo que los números digan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.