Peláez sigue con Chivas; convence a Amaury

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Antes de comenzar el entrenamiento de Chivas de ayer, el equipo hizo un paseíllo y esperaron a que entrara Ricardo Peláez junto a su hijo, quienes eran acompañados por el presidente Amaury Vergara.

Una vez en posición, comenzaron a pasar los Peláez, a los que les dieron pamba, manotazos, una que otra patada como festejo, debido a que renovaron contrato con Chivas.

Los Peláez estarán más tiempo al frente de Chivas; el consejo que apoya a Amaury determinó darle continuidad al proyecto en busca de los objetivos trazados, pese a que en el actual torneo el equipo esté buscando meterse a la repesca.

El siguiente paso es esperar a entrar a la eliminación de repechaje, pelear por el título, mientras Peláez y sus allegados terminan de planificar el torneo siguiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.