Peláez analizaría renunciar a Chivas por caprichos de Amaury Vergara

·1  min de lectura

Pese a que Ricardo Peláez se ha mostrado como el mandamás en las decisiones de las Chivas de Guadalajara, la designación de Marcelo Michel Leaño ha mermado justo esta situación para él dentro del club tapatío, ya que su poder de decisión disminuyó de forma significativa y eso provocaría analizar su salida.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

Esto después de que este sólo fuera uno de los desacuerdos que ha tenido últimamente Peláez con el resto de la directiva rojiblanca, lo que había derivado en la pérdida de protagonismo, pues Amaury Vergara también considera mantener a Leaño en el banquillo tapatío pese a no tener suficientes méritos, así lo señaló Toque Filtrado, columna de Mediotiempo.

Según fuentes cercanas al chiverío, esto sucedería si Michel consigue calificarlos a la Liguilla, lo que haría sentir a Peláez relegado pues pasara lo que pasara él quería quitar al actual timonel pues su puesto se había acordado que sería un interinato, y por ello él ya estaba buscando a su sustituto permanente.

Ante esto, el ex jugador de las Águilas del América tendría la intención de renunciar, si a Marcelo Michel Leaño se le da la oportunidad de seguir al frente del Clausura 2022, pues esto se suma a los constantes problemas que se generan y que estarían haciendo que pierda la paciencia, sobre todo desde que Amaury he permitido que sus hermanas y cuñados han intentado opinar sobre cómo se tiene que conducir a las Chivas, quienes al momento tan sólo suma 6 puntos de 18 posibles y eso los tiene sufriendo por colarse a la Liguilla, pues sólo tienen la opción de la reclasificación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.