Peláez abandona a Chivas para regresar a Televisa junto a "El Perro"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Peláez, actual director deportivo de Chivas, aprovechará la Fecha FIFA para regresar a Televisa, hoy TUDN.

El retorno de Ricardo Peláez a los micrófonos forma parte de la gira de despedida del cronista deportivo Enrique Bermúdez, ambos marcaron más de una generación al ser la dupla en varios partidos.

"Mi brother Ricardo Peláez me acompañará en el México vs Colombia en Santa Clara", anunció "El Perro" Bermúdez en su cuenta de Twitter.

Peláez se una a la lista de los comentaristas deportivos que dejan por un momento su trabajo actual para acompañar a Bermúdez, como lo hicieron Javier Alarcón, Antonio Pietrasanta y Raúl Sarmiento, todos han regresado a Televisa para narrar junto a Enrique algún partido de la Selección Mexicana, tomando en cuenta que Qatar 2022 será el último Mundial en la carrera del famoso cronista de TUDN.

"El Perro" Bermúdez y Ricardo Peláez lograron ser una de las parejas más recordadas por los fanáticos de los videojuegos, porque de 2006 a 2012, se encargaban de darle la voz al videojuego FIFA, de hecho, fueron los primeros de habla latina que tuvieron participación en el popular juego de video de futbol.

Al respecto del regreso de Peláez, Bermúdez cuestionó a sus seguidores, "¿Qué frases recuerdan que usábamos en el FIFA?".

Este reencuentro de las transmisiones futbolísticas será el 27 de septiembre a las 21:00 horas, cuando la Selección Mexicana se enfrente a su similar de Colombia en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.