Le pegó como Pogba: Kevin Peña de Deportivo Municipal metió golazo al ángulo

·1  min de lectura

El campeonato peruano está llegando a sus últimas jornadas y todos los equipos luchan por algo. Tanto en la parte de arriba de la tabla como abajo de ella, está todo por definirse. Además, muchos otros conjuntos aspiran a un torneo internacional.

Por todo esto, los partidos que se vienen jugando tienen una carga de presión importante. Este miércoles, por ejemplo, a Sport Boys le costó. Alianza Lima, por su lado, también tuvo dificultades contra Melgar. Cristal, sorpresivamente, perdió contra Manucci.

Del lado de Deportivo Municipal también hay un objetivo. La idea es mínimo clasificar a la Copa Sudamericana. Contra la U, el último domingo, demostraron que sí pueden hacerlo. Tienen grandes jugadores. Roberto Ovelar, además, está en un gran momento.

Los Ediles, con eso en la cabeza, se enfrentaron a Huancayo en el marco de jornada número 12 este jueves. Solo pasaron 5 minutos, cuando llegó tremendo golazo de Kevin Peña que le pegó en primera tras una asistencia de Ramírez.

El balón, como si le hubiera pegado Pogba, hizo una parábola perfecta y se clavó en el ángulo. Les dejamos el video para que se deleiten con lo que hasta ahora es el gol de la fecha ¡Qué manera de disparar! ¡Pepón!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.