Pedro Troglio será el entrenador de San Lorenzo

·1  min de lectura

Pedro Troglio se convertirá en el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro luego de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia del club de Boedo. A su vez, dejará Olimpia, equipo al que dirigió en Honduras desde 2019 y con el que ganó cuatro títulos seguidos de Liga Nacional.

Inmerso en una crisis futbolística, el Ciclón se quedó sin entrenador fijo en octubre pasado tras la salida de Paolo Montero, por lo que debió transitar lo que quedaba de calendario en la Liga Profesional de Argentina con técnico interino.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente, Cerro Porteño y Universitario de Perú, entre otros, llega con la misión de levantar la moral del plantel y encontrar un buen funcionamiento futbolístico, que le permita volver a ser protagonista.

El reciente certamen, el Cuervo lo cerró con 27 puntos en 25 jornadas, producto de 7 victorias, 6 empates y 12 derrotas, que lo colocaron en la 21ª posición de la tabla entre 26 participantes.

Según publica TyC Sports, el estratega de 56 años le ganó la pulseada a Leandro Romagnoli para transformarse en DT principal del primer equipo y firmará un vínculo por una temporada.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.