Pedro Troglio deja al Olimpia hondureño y dirigirá al San Lorenzo de Almagro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Pedro Troglio
    Futbolista y entrenador de fútbol argentino

Tegucigalpa, 29 dic (EFE).- El entrenador argentino Pedro Troglio, quien el pasado día 23 de diciembre logró el tetracampeonato con el Olimpia de Honduras, no continuará con el club porque llegó a un acuerdo para dirigir al San Lorenzo de Almagro de su país, informaron este miércoles medios locales de prensa.

Troglio, de 56 años, firmará este jueves el contrato que lo ligará al San Lorenzo de Almagro durante un año, según las publicaciones de la prensa hondureña, que citan fuentes argentinas.

El técnico sudamericano, mundialista con su país en Italia'90, tiene contrato hasta mayo de 2022 con el Olimpia, de Tegucigalpa.

Los directivos del Olimpia no han confirmado la salida de Troglio, que se hizo cargo de la dirección del equipo hondureño a mediados de 2019.

Troglio, quien también ha dirigido en su país a Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata, viajó el pasado día 24, luego de ganar el cuarto título consecutivo con el Olimpia, el equipo de mayor afición de Honduras y el que más copas tiene en su escaparate, 34 desde que se fundó la Liga local, en 1965.

Se esperaba que Troglio llegara en los primeros días de enero para retomar el trabajo de preparación del Olimpia para el torneo hondureño Clausura, que se iniciará el 15 de enero.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.