Pedro Sánchez felicita a Paula Badosa por su triunfo en Indian Wells

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 18 oct (EFE).- Pedro Sánchez, presidente del gobierno, aseguró que "el futuro del tenis español está en buenas manos" en su felicitación a través de su cuenta de Twitter a la tenista española Paula Badosa por su victoria en el Grand Slam de Indian Wells (California, Estados Unidos).

"¡Enhorabuena, Paula Badosa, haces historia! Primera tenista española que conquista el Indian Wells, en el #BNPPO21.", publicó Sánchez.

"Una muestra de sacrificio y talento que hace de este el primer gran trofeo de muchos en tu carrera. El futuro del tenis español está en buenas manos", añadió el presidente del ejecutivo español.

Badosa (1997, Estados Unidos), que se impuso en una final muy igualada la bielorrusa Victoria Azarenka (7-6, 2-6 y 7-6), se convirtió en la primera española en conquistar este torneo y se adjudicó su primer Grand Slam tras más de tres horas de partido y dos 'tie breaks'.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.