Pau Gasol recibe la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 2 jun (EFE).- El ex jugador de baloncesto Pau Gasol fue reconocido con la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo en un acto donde estuvo acompañado por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o por el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.

Además también acudieron al mismo importantes figuras del deporte español como su ex compañero y actual presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, o la nadadora paralímpica Teresa Perales, quien le felicitó en nombre de todos los demás en el complejo de La Moncloa.

No fue la única que se dirigió a Gasol ya que en uno de los dos vídeos que se emitieron, el otro dedicado a su trayectoria, se pudo ver también a la nadadora de sincronizada Ona Carbonell, a la jugadora de bádminton Carolina Marín, al exfutbolista Íker Casillas o al karateca Damián Quintero.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.