Pedro Martínez: “No jugar siempre es una mala noticia”

·1  min de lectura

Manresa (Barcelona), 28 ene (EFE)- El técnico del Baxi Manresa, Pedro Martínez, aseguró este viernes que es una mala noticia "estar tanto tiempo sin jugar" tras la suspensión el pasado martes del duelo de Liga de Campeones por los casos de coronavirus en el equipo italiano del Treviso.

"No competimos desde el sábado y siempre es una mala noticia no jugar. Ahora mismo, tenemos la plantilla sana y en buena dinámica. No sabemos qué pasará más adelante. El hecho de no jugar ahora porque nos van aplazando partidos implica jugar más partidos en menos días más adelante. Pero hay que preocuparse de lo que podemos controlar", comentó Martínez en la previa del duelo de la Liga Endesa ante el Hereda San Pablo Burgos.

El Baxi Manresa y el conjunto burgalés se enfrentan este domingo en el Nou Congost, tras una semana limpia de partidos para los anfitriones, mientras que su rival jugará este viernes contra el Tenerife un duelo aplazado de la jornada 20.

Martínez reconoce que han preparado el encuentro "un poco a ciegas", ya que el Burgos "está sufriendo muchos cambios durante la temporada".

"Al final, nos estamos centrando más en nosotros mismos, pero les tenemos mucho respeto, eso siempre. Es un equipo muy distinto al de la primera vuelta y será peligroso", añadió.

Sobre el buen momento del equipo, ya clasificado para la Copa del Rey, el técnico catalán prefiere "no dar nada por hecho".

"Esta temporada también hemos perdido un partido por 44 puntos. Somos un club humilde y este es nuestro valor principal. No sabemos lo que pasará, y de lo único que podemos hablar es de lo que hemos hecho hasta ahora", subrayó Pedro Martínez.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.